portal de informacion lolita

portal de informacion lolita

martes, 25 de agosto de 2015

¿Quiénes estamos cuidando el Laberinto?




¡Buenas tardes queridos lectores!
Hoy vamos a contarles uno secretos detrás del laberinto ;) 


Primeramente, por si no lo habìan notado, Laberinto de Rosas tiene nuevo face, más fácil de encontrar ;) y se los pasamos ya mismo! 
https://www.facebook.com/groups/laberintoderosas/



Y ya que los ponemos al dia...hace no mucho tiempo se renovó el staf que administra, cuida y protege a este laberinto. Actualmente, los admnistradores y colaboradores hemos ido cambiando y tratando de mantener el laberinto tan bello como siempre lo soñaron los administradores que plantaron las primeras semillas.



¡Hola! soy Florencia (Flor), tengo 18 años y visto el lolita desde hace casi 2 años. Tengo preferencia por el estilo Gothic y el Guro. Estoy estudiando Inglés para poder entrar en el traductorado Emoticón heart 
Make up lover, gamer, handmaker, coleccionista de muñecas y anime lover, algunas palabras que me describen Emoticón smile 
Nos vemos en posts, TPs y meets, cualquier duda, inquietud o consulta pueden contactarme por MP a mi o a cualquiera de los admins.


Hola! Mi nombre es Andrea, pero me conocen como Caewin. tengo 27 años, vivo en Jose C. Paz, estudio para profesora de literatura y soy también manicura y maquilladora. 
Conozco el Lolita hace mas de 5 años pero recién empece a vestirlo hace un año y medio, tengo siempre mil ideas y espero que a uds les agraden.



Buenas. Mi nombre es Esteban, tango 25 y estoy en este habiente desde hace 1 y medio o dos años.
Estoy estudiando Arquitectura y restauración de moviliarios, por lo cual una de mis principales tarea ses buscar lugares donde podamos tener reuniones y tomar fotos.
Ante cualquier duda, consulten no más


Hola c: 
Soy Clarissa, todos me dicen Clari (porque ante todo la originalidad). Soy profesora de música, y aunque ya no ejerzo tengo muy buenos recuerdos de los días de enseñar en conservatorio, tocar en teatros y dirigiendo coros. También trabajé un tiempo como fotógrafa en una agencia de modelos pero ahora solo lo sigo haciendo como hobbie. Me gusta dibujar, cocinar, coser, cantar y ver películas antiguas. Mi estilo preferido en el Lolita es el classic, naturalmente, y actualmente todas mis prendas son handmade hechas por mi. Mi principal inspiración a la hora de expresarme son los cuentos de hadas. Amo las películas de Disney pero mi favorita es "Por siempre Cenicienta" (no de Disney). Siempre me gustaron las cosas antiguas y cuando conocí el lolita (en la época del fotolog) fue como una fusión de todo lo que me encanta y obviamente, amor a primera vista.

(Gracias a Lolita Snaps por la foto c: )

Por hoy, ya estamos compartiendo con ustedes muchas novedades, pero les prometemos que volveremos a estar actuvos para ustedes y para que juntos logremos una mejor difusión de este mundo fascinante que nos apasiona!
¡Recuerden! No solo de lolita vivimos los soñadores ;D también existen los estilos masculinos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario